domingo, 28 de febrero de 2010

FANTASIA DE MELON





Esta es mi receta para el concurso que hacemos en "La Ventana de K.A." en la que yo participo, vi melones cantalup y galia en el mercado y compré también una piña. Me gusta el colorido para el verano y la fruta que es muy sana, fresquita para la merienda......

Y ésto es lo que ha salido, acabo de meréndarmelo, jajaja, bueno sola no....he tenido ayuda....



INGREDIENTES

Una rodaja de sandía
Un melón cantalup
Un melón galia
Dos o tres rodajas de piña fresca
Palitos de brocheta
Un cuchillo pelador o puntilla (bien afilado)
Moldes cortapastas



ELABORACION


Hacemos un dibujo en el melón galia con un lápiz, y cortamos con la puntilla con cuidado. Sacamos el trozo que hemos recortado con cuidado y terminamos de vaciar con un sacabolas. Reservamos las bolitas para utilizar en las brochetas.

Hacemos formas con los cortapastas del melón naranja, de la piña y de la sandía, y también sacamos bolitas.

Ensartamos la fruta en las brochetas intercalando los diferentes colores, y las pinchamos en el melón galia.

Yo he dibujado un gato, y los bigotes los he hecho con unos trozos de espaguettí pegados con caramelo liquido y unos adornos con chocolate fundido.


Ayssssss.....que pena....no le he hecho foto al rabo del gato, que lo tenía y bien bonito......jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hacen mucha ilusión tus comentarios, siempre los leo aunque no pueda contestar a todos; pero si tienes alguna duda no dejes de preguntar, si puedo resolverla la contestaré gustosamente.
Este blog no participa en premios ni en memes, los agradezco de todo corazón pero me es imposible seguir la cadena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails