lunes, 1 de marzo de 2010

PUDING DE MAGDALENAS




Quien quiere unas magdalenas duras???? pues en mi casa no hay manera.....no pican ni engañándolos, mis niños no se las comen y a mi me gustan para la merienda con un vaso de leche fresquita.....pero como los kilos no perdonan, me tengo que conformar con mi fruta y un cafetito..... así que las magdalenas cada día más duras........y no está la vida para tirar nada.....

Con esas magdalenas o sobaos que teneis por ahí rodando, éste es un reciclaje muy rico......, pero hay que tener en cuenta que donde había 6 magdalenas, ahora hay un rico postre....que sin duda comerán mucho mejor!!!!!


INGREDIENTES


6 magdalenas
200 ml. de leche
4 huevos
4 cucharadas de azúcar
sirope de fresa para adornar
bolitas de colores para el adorno
una flor hecha con chocolate fondant
caramelo liquido


ELABORACION


Ponemos un trapo de cocina en la placa de horno extendido, cubrimos de agua unos dos dedos (a la mitad de los moldes donde vamos a cuajar el puding), precalentamos el horno a 180º.

En un bol batimos los huevos, agregamos la leche, el azúcar y las magdalenas en trocitos, movemos bien para que se empapen.

Caramelizamos unas flaneras individuales o un molde grande, vertemos la mezcla con cuidado de no levantar el caramelo.

Metemos en el horno hasta que esté cuajado, dependerá del tamaño de las flaneras, para ver si está hecho pinchamos con un palillo de brocheta o golpeamos con el cuchillo plano sobre el flan ligeramente y vemos así la consistencia.

Desmoldamos cuando están frios y servimos acompañados de sirope de fresa y una hojita de chocolate.

Espero que os guste!!!!

1 comentario:

  1. super buenooooooooooo aunque yo lo hice con el molde de puding pero esta riquisimo, muchas gracias sigo tus recetas jejejeje desde palma de mallorca. (islas baleares)

    ResponderEliminar

Me hacen mucha ilusión tus comentarios, siempre los leo aunque no pueda contestar a todos; pero si tienes alguna duda no dejes de preguntar, si puedo resolverla la contestaré gustosamente.
Este blog no participa en premios ni en memes, los agradezco de todo corazón pero me es imposible seguir la cadena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails