martes, 2 de marzo de 2010

PRESENTACION

Hola a tod@s los internautas, hoy nace ésta nueva página en dónde quiero compartir mis recetas más dulces......Corazón de almíbar...porque las recetas que voy a mostrar aquí tienen un gran corazón...y es de almíbar...

Soy Ana, Aixadalías en los foros y mi otro blog es Cocina con Ana, en él están todas mis recetas saladas y algunas de las dulces que hay aquí, he recopilado todas las recetas dulces de mi blog para ofrecerlas juntas y con una distribución más clara para que sea más fácil cualquier búsqueda.

La cocina es para mí no solo una necesidad, es un entretenimiento, una manera de investigar y experimentar con los alimentos y también una forma de expresión y de creatividad, por ello con éste blog pretendo compartir todo lo que he aprendido en éste mundo y todo lo que me queda por aprender; quiero poner desde la receta más sencilla, hasta lo que me resulte más complicado, y siempre intentando tener una redacción fácil y clara, con los pasos a seguir ordenados para que aquel que quiera intentar cocinar uno de mis postres, no encuentre más dificultad que la de leer el texto y se dedique a disfrutar, me gustaría transmitir no solo recetas, sino mi pasión por éste arte....que cocinar cada día no sea una tarea rutinaria y molesta, sino un disfrute durante la elaboración y en la degustación....

Mi email es aixadalias@gmail.com y aquí podéis contactar conmigo para lo que queráis...por supuesto también agradezco los comentarios que me hagáis, sobre todo me hace mucha ilusión cuando alguien me comenta que ha hecho alguna de mis recetas, me gustaría que si así fuera y tenéis blog, me mandéis el enlace a la receta para que yo la vea.





4 comentarios:

  1. me alegro mucho por este nuevo blog, me parece estupendo tener tus recetas dulces aqui.
    Ya lo tengo bien guardado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! yo ya sabes donde te sigo, pero queria dejarte una felicitación por todo tu trabajo y desear una larga andadura a este nuevo blog.

    Besos

    M. Ángeles

    ResponderEliminar
  3. ana me gusta mucho tu blog tienes unas recetas estupenda gracias por compartilas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro mucho de que os gusten mis recetas...en los próximos días seguiré subiendo cositas ricas....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Me hacen mucha ilusión tus comentarios, siempre los leo aunque no pueda contestar a todos; pero si tienes alguna duda no dejes de preguntar, si puedo resolverla la contestaré gustosamente.
Este blog no participa en premios ni en memes, los agradezco de todo corazón pero me es imposible seguir la cadena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails