jueves, 24 de junio de 2010

BROCHETAS "CON LA ROJA"





Para éste fin de semana un postre fresquito, saludable y muy rico!!!

Después de muchos años de disfrutar cada verano con ésta maravilloso fruto de carne roja y pepitas negras, me acabo de enterar que las sandías se llaman "citrullus lanatus", es lo que tiene la wikipedia...aunque ahora muchas de las sandías, ya no tienen pepitas y además ya....tampoco tienen por qué ser rojas, jejejej




A simple vista las sandías son iguales, pero por dentro son preciosas y diferentes....una roja y otra amarilla.....y además acabo de darme cuenta que tienen los colores de la selección, que postre más oportuno para el día de mañana en el que juega nuestra selección de futbol no? así que de ahí su nombre.....

Nuestros hijos también se comerán de buen gusto éstas brochetas tan coloridas y llamativas, e incluso nos pueden ayudar a hacerlas, les encantará el resultado...



INGREDIENTES

Sandía roja
Sandía amarilla
Palillos de brochetas
Fideos de chocolate de colores


ELABORACION

Hacer bolas con un vaciador e insertarlas en los palillos de brocheta, meter en el frigorífico para que estén bien frías y espolvorear con los fideos justo antes de servir.


*También podemos echar sobre las brochetas un hilito de sirope de chocolate.

12 comentarios:

  1. Pero que preciosas y ricas brochetas Ana, a creo que no puede haber nadie que se resista a comerse una. No había visto la amarilla, con lo buenas que son las rojas y estas seguro que iguales, un postres irresistible, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!!!!
    No conocía ese tipo de sandía amarilla, una combinación ideal para hoy.
    Hasta luego!!!!!
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. No conocía las sandías amarillas, están tan ricas como las rojas?
    Los pinchitos se ven de lo más apetitoso.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj que bueno!!!!
    Pues yo hoy me voy a coger un trocito de las que no tienen pepitas !!! (que me estoy volviendo muy vaga!!) jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que estallido de fiesta y color con estas brochetas.
    No sabia lo de la sandia amarilla, tendremos que buscarla...
    una brocheta refrescante, yo he hecho algo parecido pero con tomates cherrys amarillos y rojos.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea! Sobretodo por que nunca me gusto la zona de alrededor de las pepitas más granulada. Así con estas sandías está el placer asegurado. Besos. A ganar

    ResponderEliminar
  7. me encanta la sandía!! supongo que la amarilla es la "fashion" no??
    perfecta la idea, ahora que estamos todos muy patriotas.. me ha encantado!! si es que lo que no se te ocurra a ti!!!
    besotes wapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy genial, se me ocurre hacer con diferentes tipos de fruta

    :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que imaginación que tienes Ana!
    Muy bueno y refrescante para calmar todos los calores producidos por los nervios. Je jeje.
    Un beso y disfruta de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm!! Qué chulas brochetas y qué ricas de sabor! así puestas te las comes en un periquete!

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ana, pero como puede ser q yo no supiera q tenias este blog de cosas dulces???? es q no me entero de nada....

    Excelentes brochetas!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Me hacen mucha ilusión tus comentarios, siempre los leo aunque no pueda contestar a todos; pero si tienes alguna duda no dejes de preguntar, si puedo resolverla la contestaré gustosamente.
Este blog no participa en premios ni en memes, los agradezco de todo corazón pero me es imposible seguir la cadena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails