viernes, 27 de junio de 2014

TARTA CRUJIENTE DE OBLEAS Y CHOCOLATE





 photo tartaobleas_zpscb4ed660.jpg



Esta tarta es una experiencia para compartir con los niños...se lo pasarán bomba untando las obleas de chocolate y chupándose los dedos, jeje, porque se los chuparán, mientras que la montáis y cuando la comáis...crujiente y riquísima...una combinación muy rica y resultona con poco trabajo....




 photo tartaobleas1_zps603d47b3.jpg




INGREDIENTES


Un paquete de obleas grandes
un bote grande de nocilla o nutella (también podéis hacer crema de chocolate casera con Thermomix)
bolitas de chocolate de colores
2 paquetes de kit-kat negro
1 paquete de kit-kat blanco
150 gr. de chocolate de postres (fondant)
100 gr. de nata liquida



ELABORACIÓN


Poner un plato grande como base de diámetro algo mayor que el tamaño de las obleas, poner un poco de crema de chocolate en el centro y pegar la primera oblea para que se pegue y no se mueva. Untar con una capa generosa de crema de chocolate, poner otra oblea encima y untar de crema y así sucesivamente hasta terminar con todas las obleas.

Fundir el chocolate con la nata en el microondas, a potencia media para que no se queme, y cuando empiece a estar blando, sacar y terminar de mezclar sin temperatura. Dejar que se endurezca un poco para que nos permita untar toda la parte exterior de la tarta, y cuando esté untada y antes de que se endurezca, poner los kit-kat y adornos de forma decorativa.



8 comentarios:

  1. ¡Es la tarta que le hice a mi hija para su cumpleaños el otro día!! es la que más le gusta, pero creo que no se la voy a hacer más: la muy borrica se comió media tarta en dos dias!! no la tengo en el hospital de milagro, jajaja!!! Me encanta cómo la has decorado. Un beso! Ah! y nos vemos en unas horitas!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una tarta preciosa :) super chocolatera! jjeje Un besito

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Aún no me he decidido a hacerla porque sé que más de uno se va a poner hasta arriba.jajaja!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil parece... y lo preciosa que te ha quedado! No me extraña quebse chupen los dedos... tiene que estar de muerte!

    ResponderEliminar
  5. Una tarta que parece muy sencilla de hacer y debe estar deliciosa. Desde luego te ha quedado genial y es para chuparse los dedos!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Pues podría hacerla porque a mi hermano el kit kat le apasiona y tiene una pinta! A mi lo que me gusta es el toque crujiente, y ya hace tiempo que quiero hacer la tarta de obleas, he visto mil variedades y esta es chula, me guardo la idea!
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de esta tarta!!!! me encanta y la prepararía todas las semanas si pudiera!!! :) Besoss

    ResponderEliminar
  8. qué molonada!!! tengo unas ganas de probarla... pero que la hagan mis niñas, que esta es a prueba de peques!!!
    un besote wapa!!

    ResponderEliminar

Me hacen mucha ilusión tus comentarios, siempre los leo aunque no pueda contestar a todos; pero si tienes alguna duda no dejes de preguntar, si puedo resolverla la contestaré gustosamente.
Este blog no participa en premios ni en memes, los agradezco de todo corazón pero me es imposible seguir la cadena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails